Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque Morelos

El Parque Morelos es una zona arbolada que se encuentra en el corazón de la ciudad de Guadalajara, muy cerca de San Juan de Dios, en él se puede sentar un rato para salir del calor de la ciudad, en este parque también se pueden encontrar las famosas nieves del parque Morelos en las que muchos se dan cita para deleitarse con estos refrescantes postres.

Por este parque también pasa una serie de camiones de transporte público a varios lugares de nuestra zona metropolitana, a continuación les dejo los camiones que pasan o van hacia el Parque Morelos.