Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque Metropolitano

El Parque Metropolitano es uno de los más importantes y más conocidos en nuestra perla tapatía, en él podrás disfrutar de actividades recreativas y deportivas, así que si quieres disfrutar un rato de la naturaleza en familia sin duda este lugar puede cumplir con todas tus expectativas. También puedes ir a él a hacer un poco de ejercicio sólo o acompañado, seguro lo disfrutarás.

Algunas de las cosas que ofrece este parque son las siguientes:

Actividades Deportivas (voleibol, basketbol, tenis, natación, futbol, caminata, ciclismo,Bicicros)
Servicios (Cafeteria, Baños, Primeros Auxilios, Renta de Bicicletas, Zona para Perros, Asadores, Juegos Infantiles)

Este hermoso parque se encuentra ubicado en Ecónomos #600 o Av Beethoven #5800, Colonia la Estancia, Zapopan. Para comunicarte con este parque puedes hacerlo al siguiente correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 3673-9489,3673-9490,3673-9491 o al 31652823/46 (L-V 8:00 am a 3:00 pm)

Para todos los interesados en ir a este lugar las rutas que pasan por este lugar de la ciudad son las siguientes: