Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque González Gallo

El Parque González Gallo es uno de los lugares con árboles muy cerca de la ciudad, este parque cuenta con una gran cantidad de árboles altos que ofrecen una buena cantidad de sombra para sus visitantes y frescura, sin duda llegar a el nos da un respiro de la ajetreada ciudad y una oportunidad para estar en contacto con la naturaleza y hacer un poco de ejercicio para mantenernos sanos.

Este parque esta ubicado en Av González Gallo, para todos aquellos interesados en ir al Parque o por ese rumbo a continuación les dejo las rutas de camiones que pasan por este lugar.