Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque el Dean

El Parque el Dean antigüamente conocido como Parque de la Liberación o como a algunos les gusta llamarle Parque Hundido, es uno de los parques más importantes en la zona metropolitana ya que cuenta con 6 hectáreas de zonas arboladas en las que predominan los fresnos, eucaliptos, tabachines, limones, naranjos entre otros. En este lugar además de tener un buen contacto con la naturaleza y un lugar para escapar de la ciudad llena de asfalto que aveces nos cansa. Este parque también cuenta con un lago artificial con un puente de cantera que se ve muy bonito. Tambien en este mismo lugar podemos encontrar una muy hermosa escultura del padre la Patria Miguel Hidalgo y Costilla, en la que sostiene unas cadenas las cuales simbolizan la independencia de la esclavitud de 1810.

Para todos aquellos amantes del deporte en este recinto pueden practicar el futbol y basquetbol y para diversión de los más pequeños de la familia cuenta con juegos infantiles y un museo del ferrocarril.

Para todos aquellos que desean ir al Parque Dean y no saben que rutas del transporte público los pueden llevar a este lugar a continuación les damos toda la información