Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Disponibles las imágenes ISO de Windows 10
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
3.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque de la Solidaridad

El Parque de la Solidaridad es uno de los pulmones de la zona metropolitana, ubicado en la calle Malecón estas hectáreas de árboles cuentan además de mucha vegetación un estadio para 1500 personas, 10 canchas de futbol sobre tierra, 20 canchas de usos múltiples(Basquetbol, voleibol, tenis, etc) además de pista para bicicletas.

Para el recreamiento de toda la familia este parque cuenta también con espacios para comer con asadores, y varios espejos de agua naturales y artificiales entre sus principales atractivos. Además de juegos infantiles, fuentes de sodas, sanitarios teatro al aire libre y mucho más.

Sin duda un lugar que vale la pena visitar. Para todos aquellos que se dirijan hacia el parque de la Solidaridad o vayan a él, a continuación les dejo las rutas de transporte público que pueden tomar a este punto de la ciudad.