Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Parque Amarillo

El Parque Amarillo es una zona arbolada ubicada en Jardines Alcalde 44298, este parque aunque pequeño es un buen lugar para practicar actividades recreativas, ejercicio, o simplemente tener una alternativa para estar en contacto con la naturaleza sin tener que ir muy lejos de la ciudad.

Sin duda este es un lugar atractivo para todos a los que les queda cerca este pequeño pero hermoso lugar arbolado, para todos aquellos interesados en saber como llegar a este punto de la ciudad o que rutas tienen cerca de él, a continuación les detallamos esta información.