Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Panteón de Mezquitán

Una vez que el Panteón de Belén cerro sus puertas, el Panteón de Mezquitán las abrio, este panteón como todos los recintos en los que moran nuestros muertos tiene una serie de leyendas que lo hacen un sitio interesante. Con una puerta de hierro y calaveras en su cancel es como podemos reconocer que hemos llegado a él.

En la actualidad este Panteón puede ser un punto de referencia para algunos en la ciudad, por lo que las rutas de camiones que pasan o dejan en este recinto son las siguientes: