Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Museo de las Artes (Rectoría de la Universidad de Guadalajara)

El Museo de las Artes que se encuentra ubicado en la Rectoría de la Universidad de Guadalajara, es un edificio hermoso de estilo renacentista francés y se creo con el fin de no sólo cultivar la tierra sino también de cultivar la mente del grupo de gente que dirigía en ese momento a Jalisco. En su interior se encuentran 5 salas en las que se exponen diversas manifestaciones del arte, además se puede disfrutar de dos murales de José Clemente Orozco, El Hompre Pentafásico y el Pueblo y sus falsos Líderes. Afuera del edificio se puede apreciar un reloj solar conmemorativo del bicentenario de su fundación. La dirección de este museo es Juárez #975, entre la Avenida Enrique Díaz de León y Escorza, para mayor información acerca de este recinto pueden comunicarse al teléfono (33) 31341664.

A continuación podrán encontrar un mapa de las rutas de transporte que los llevan a este punto de la ciudad.