Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Museo de la Ciudad

El Museo de la ciudad se encuentra ubicado en la calle Independencia #684 entre las calles Mariano Bárcenas y Contreras Medellín. Dicho museo reside en una finca del siglo XVIII el cuál formo parte del convento de las religiosas Capuchinas, dicho museo como ahora lo conocemos fue inaugurado el 14 de Febrero de 1992 para festejar el 450 aniversario de la fundación de Guadalajara.

Para todos aquellos que deseen conocer un poco más de la historia, urbanismo, etnografía y arte de nuestra ciudad a continuación pueden consultar un mapa con todas las rutas de transporte público que pasan por ese punto de la ciudad.