Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Museo de Arqueología de Occidente de México

El Museo de Arqueología de Occidente de México es un edificio tipo pirámide truncada ubicado en la zona del parque Agua Azul, dicho recinto fue inaugurado en 1959 y cuenta con un mapa del estado de Jalisco con las principales zonas arqueológicas, además de una pequeña colección de vestigios de las culturas que habitaron en Jalisco, Colima, Nayarit y el Valle de Atemajac.
Para todos aquellos que deseen conocer este lugar a continuación podrán ver las rutas de transporte público que pasa por este punto de la ciudad.