Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Museo de Arqueología de Occidente

Uno de los lugares representativos de nuestra ciudad es el Museo de Arqueología de Occidente, dicho edificio ha sido convento, después reconstruido en 1891 convirtiendose en seminario, después cuartel general de la XV Zona MIlitar y en la actualidad museo. Dicho edificio es de estilo renacentista con una fachada estilo ecléctico con ladrillo rojo y cantera con tonos gris y rojo oscuro. Esta ubicado en la calle Zaragoza #224 entre las calles Reforma y San Felipe.

Para todos aquellos interesados en visitar a continuación podrán ver las rutas de transporte que pasan por este punto de la ciudad.