Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Museo Chivas Comex

Las Chivas, Club Guadalajara o el Rebaño Sagrado es uno de los equipos de fútbol más populares en México, dicho equipo que se enorgullece por tener solamente talentos nacionales también cuenta con un Museo en el que todos los aficionados pueden disfrutar de objetos históricos que pertenecieron a jugadores de este equipo, algunos de los objetos que podemos destacar es la primera playera que usó el equipo Unión, hace más de 100 años, hasta los legendarios trofeos obtenidos por el Campeonísimo. Este lugar también cuenta con una gran cantidad de juegos interactivos relacionados con el fútbol y con el Club Guadalajara. Los costos son de $99.00 general, $80.00 menores de 12 años, $60.00 personas discapacitadas o de la tercera edad. El museo se abre de martes a Domingo de las 10:30 a las 18:00 hrs, los días de partido de la primera división, el museo abre 3 horas previo al partido y cierra cuando este inicia. La dirección de este museo es Circuito JVC 2800, jardines del Colli, 45010, esquina con Periférico.

A continuación podrán encontrar un mapa con las rutas de transporte público que pasan por este punto de la ciudad.