Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Mercado de San Juan De Dios

El Mercado Libertad o mejor conocido como Mercado San Juan de Dios esta lozalizado en la zona centro de Guadalajara y es el mercado techado más grande de América Latina. En este Mercado puedes encontrar todo tipo de cosas desde comida hasta importaciones, cosas tipicas, de todo un poco y más. En los dos primeros pisos este mercado se parece mucho a otros de la república mexicana ya que cuenta con fondas con antojitos mexicanos, artesanias, dulces. Pero en su tercer piso tiene lo que no podemos encontrar en ningun otro mercado que son mercancias de importacion como zapatos, tenis, ropa en general, cosas de tecnología, celulares, software entre muchas otras, cosas. Este mercado cuenta con una gran afluencia de clientes en todo el año. Para los que desean visitarlo a continuación les dejo los camiones que pasan por el Mercado San Juan de Dios.