Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Medrano

Medrano es una zona que se conoce por la venta de ropa aunque en este Tianguis que se extiende por varias calles podemos encontrar mucho más que ropa, ya que perfumes, zapatos y muchas otras cosas más son exhibidas en sus tiendas o en puestos.

Para todos aquellos que desean conocer las mercancías que se venden en esta calle tan famosa en la zona Metropolitana a continuación les dejo las rutas de camiones que pasan por esta ubicación.