Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Escucha estaciones de radio de México gratis
Todas las estaciones de radio de México gratis en Estaciones-Radio-Mexico.com
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Magno Centro Joyero San Juan de Dios

El Magno Centro Joyero San Juan de Dios es un edificio en cuál puedes encontrar venta de joyas tanto de oro, plata, bisutería fina, relojes, piedras preciosas, así como la reparación de artículos de este mismo tipo. Ubicado en el centro de la ciudad este es sin duda una buena opción si deseas adquirir alguna joya. Dicho edificio cuenta con estancias infantiles donde los niños se divierten mientras sus papas compran y un hermoso mirador desde el que se puede observar el Instituto Cabañas.

La dirección de este Centro Joyero es Paseo del Hospicio 22 entre las calles de Paseo Degollado y Dionosio Rodríguez

Para todos aquellos que dirigen hacia este edificio y quieren utilizar las rutas de transporte de la ciudad a continuación les dejo un mapa con los camiones que pasan por este punto de la ciudad de Guadalajara.