Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: La Casa Suspendida

La Casa suspendida es un foro arternativo para todos los que se dedican a las artes escénicas, este lugar que promete ser ideal para que la comunidad de teatro tenga un espacio y una plataforma para dar a conocer todo su trabajo esta ubicado en la Av Alcalde #830 en la Colonia la Normal entre las calles Jesús García y Gabriel Mistral. Para mayor información acerca de este lugar puede comunicarse al teléfono 3121 7699.

A continuación podrán encontrar un mapa con las rutas de transporte público que pasan por este punto de la ciudad.