Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: IMSS Unidad Médica de Atención Ambulatoria 2

El Instituto Mexicano de Seguro Social, no nada más cuenta con Clínicas y Centros Médicos, ahora también tiene Unidades Médicas de Atención Ambulatoria, dichas unidades como su nombre lo indica se dedican a realizar operaciones de tipo ambulatoria que no requieren hospitalización. Una de estas Unidades se encuentra ubicada en la Clínica 52. En Boulevar García Barragán 1596. El Teléfono de esta Unidad es el 39420028.

Para todos aquellos que se vayan a realizar algún procedimiento en esta unidad y todavía no sepan que rutas de transporte público los llevan a este hospital, a continuación les dejo un mapa con toda la información al respecto.