Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: IMSS Clínica 53 Zapopan

La Unidad de Medicina Familiar Dr Roberto Orozco y Orozco o Clínica 53 de Zapopan esta ubicada en la Av Laureles 150 entre Av Hidalgo, Benito Juárez y 5 de Mayo. El teléfono de este nosocomio es el 36562856.

Sí estas interesado en transportarte a esta institución de salud utilizando los servicios de transporte público a continuación te describo todos los camiones que llegan o pasan cerca de este hospital.