Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: IMSS Clínica 52

El Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS es un instituto de atención medica en el que la mayoria de los trabajadores mexicanos tienen derecho. Una de las Clínicas de este instituto es la Clínica 52 que se encuentra ubicada en Boulevar García Barragán 1596, entre la calle Río Mezcala y Calle Río Suchiate. Para comunicarse a esta unidad medica pueden utilizar el teléfono 39420028.

Para todos los usuarios del transporte público que se dirijan a la Clínica 52 a continuación les dejo las rutas de transporte que pasan por este nosocomio.