Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: IMSS Clínica 2

La Unidad Médico Familias UMF 2 del IMSS es un hospital en donde reciben tratamiento médico los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, dicha Clínica esta ubicada en la calle Jesús García 1480 entre la calle Jaime Nuno y la Calle General Coronado. Para todos aquellos que deseen comunicarse a este nosocomio pueden llamar al teléfono 38265935.

Para todos los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social que les toque la Clínica 2 y todavía no sepan como llegar a este hospital, a continuación les dejamos las rutas de camiones que pasan por este lugar.