Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: IMSS Clínica 178 Guadalupe

El Instituto Mexicano del Seguro Social, es una institución dedicada a brindar servicios de salud y seguridad social a la población que cuente con esta prestación, dicha institución cuenta con una gran cantidad de clínicas y hospitales en todo el país, una de estas clínicas es la Unidad de Medicina Familiar 178 Guadalupe, ubicada en Av Guadalupe 6215, Guadalupe Tepeyac en Zapopan, Jalisco. Para cualquier contacto con este nosocomio pueden comunicarse al teléfono 31252719.