Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Hotel Riu Gualajara

El Hotel Riu Guadalajara es un edificio imponente que se ubica en López Mateos 830 en el Fraccionamiento Chapalita, entre las calles Lázaro Cardenas y Av Guadalupe, este hotel cuenta con una hermosa vista no solamente por sus 42 plantas sino que a un lado tiene el hermoso puente atirantado que hace de la vista desde este edificio algo más imponente.

El Hotel Riu cuenta con 550 habitaciones con decorado de muy buen gusto y 16 salas de conferencias con capacidad de 1345 personas, además cuenta con un spa en el que se pueden obtener diferentes tipos de masajes y un gimnasio. Este espacio se presta totalmente ya sea para ir a conocer la ciudad o para tener una jornada de trabajo con todos los servicios para poder descansar placenteramente.

Si estas de visita en el Riu y no sabes que camiones tomar para ir a los distintos lugares de la ciudad a continuación te dejo las rutas que pasan por el Hotel Riu.