Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Hotel Arriva Express

El Hotel Arriva Express es uno de los hoteles que se encuentran en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dicho hotel esta ubicado dentro de la famosa Plaza del Sol en una zona muy buena para todos aquellos que vienen de viaje de negocios o de placer. Dicho hotel se encuentra a solo 10 minutos de Expo Guadalajara y del WTC y a 30 minutos del Aeropuerto de la Ciudad. La dirección es Avenida López Mateos 2375. Si deseas hacer una reservación puedes llamar a los teléfonos 018009000900 o al 38800600.

Para todos aquellos que se encuentren en este hotel y quieran utilizar el transporte público de la ciudad a continuación les dejo las rutas de camiones que van o salen de este lugar.