Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Hospital Lomas Providencia

El hospital Lomas de Providencia tiene como misión proporcionar servicios médicos hospitalarios de calidad, con eficiencia y seguridad para sus pacientes, así como ser la institución de salud privada líder en ginecología integral y cirugía de corta estancia reconocida por su servicio, calidad y trato humano.

Este hospital cuenta con las siguientes especialidades:
Ginecología y obstetricia
Embarazo y parto
Ultrasonido
Cirugía Plástica
Cirugía general /Gastroenterología
Urología
Otorrinolaringología
Pediatría
Traumatología y Ortopedia

Este hospital se encuentra ubicado en la Calle Victoria 1515 Col Providencia y cuenta con los siguientes teléfonos: 36421690 y 26421602.

Para todos aquellos que quieran saber las rutas de transporte público que pasan por este hospital a continuación les dejo un mapa con toda la información.