Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Hospital Bernardette

Otro de los Hospitales que se encuentran en la zona metropolitana de Guadalajara es el Hospital Bernardette, este hospital ubicado en la Calle Hidalgo 930 en la colonia centro en Guadalajara, Jalisco. Dicho nosocomio cuenta con los siguientes servicios:

Unidad de Terapia Intensiva
Cuneros
Urgencias
Quirófano
Inhaloterapia
Unidad de Terapia Intensiva Neonatal
Laboratorio de Análisis Clínicos
Bando de Sangre
Radiología e Imagenología
Endoscopia del Tracto Digestivo
Unidad de Hemodinamia
Laboratoio de Ecocargiografía
Rehabilitación Cardíaca
Unidad de Hemodiálisis

Los Teléfonos de contacto con este hospital son los siguientes: 38254365 y Fax 38268585.
Para todos aquellos que se dirijan al Hospital Bernardette y quieran utilizar las rutas de transporte público de la ciudad a continuación les dejo un mapa con todos los camiones que pasan por este nosocomio.