Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Ya está disponible en Colombia la Xbox One S
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Hospital Ángel Leaño

El Hospital Dr Ángel Leaño es un Hospital que forma parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en él se pretende no solamente dar un buen trato a los pacientes que decidan acudir a este nosocomio sino también servir de ayuda a la enseñanza de medicina que actualmente se da en dicha Universidad.

Algunos de los especialistas que podemos encontrar en este lugar son los siguientes: Audiología, Anestesiología, Cardiología, Cirugia Cardio Vascular, Cirugia General, Cirugia Plástica y Reconstructiva, Cirugía Pediatrica, Dermatología, Endocrinología, Gastroenterología, Gineco-Obstetricia, Infectología, Nefrología, Neumología, Nutrición, Nuerología y Neurocirugía, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Patología, Patología Clínica, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Rehabilitación, Reumatología, Traumatología y Ortopedia, Terapía Intensiva Adultos y Urología.

Para los que se dirijan a este Hospital, pueden utilizar las siguientes rutas de Transporte Público.