Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana:
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Gran Terraza Oblatos

La Gran Terraza Oblatos es un centro comercial en el puedes ir a comer o tomarte un helado, algunas de las franquicias que puedes disfrutar en este lugar son: Carls Jr, Croissants Alfredo, Danny yo, Dolphy, Domino’s, Dynasty, Fresh Salads, Le Kioske Crepes, Nutrisa, Tozca, Starbucks, subway, super salads, tacos paza, toks, tori take, entre otros más. Además podrás disfrutar de tiendas de ropa, cine, articulos para el hogar, además de servicios de agencia Ford, Chevrolet, Iusacel, entre muchas otras cosas más.
Para los interesados en conocer esta Plaza la Dirección es la siguiente: Av Circunvalación No 2700 Colonía Oblatos.

Las Rutas de Camiones que pasan por este lugar son las siguientes: