Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Glorieta del Charro

Como todos sabemos los Charros son uno de los distintivos de Jalisco, ya que la charreria, el mariachi, entre algunas otras tradiciones hacen que se nos reconozca como Tapatíos. La Glorita del Charro es muy conocida por eso mismo además de por su ubicación, dicho monumento ha pasado a ser también un punto de referencia para todos aquellos que se dirigen por esos rumbos de la ciudad.

Para todos aquellos interesados en saber las rutas de transporte público que pasan por la Glorieta del Charro a continuación les dejo esa información.