Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Glorieta de los Caballos

La Estampida mejor conocida como la Glorieta de los Caballos, es una escultura que se encuentra en el cruce de Avenida López Mateos y Niños Héroes, dicha escultura representa la huída de 14 caballos, reflejando muy diversos movimientos en cada uno de ellos. Dicha escultura fué creada por el artista Jorge de la Peña la cuál esta hecha en cobre. Esta pieza artistica que ya en esta época es muy representativa de esta zona de la ciudad, no estuvo todo el tiempo ahi, ya que originalmente esta escultura se encontraba a un costado del Instituto Cultural Cabañas y fué de ahi que fue trasladada a su lugar actual.

Para todos aquellos que quieren visitar la zona utilizando las rutas de transporte público de la ciudad, a continuación les dejo los camiones que pasan por esta ubicación.