Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Horarios del Festival RMX en Paseo Chapultepec
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Glorieta Chapalita

La Glorieta Chapalita es un lugar muy representativo de nuestra ciudad, es sin duda una referencia cuando de Zapopan hablamos, se puede distinguir facilmente esta Glorieta porque esta llena de árboles muy bien cuidados y bellos lugares que dan ganas de sentarse y disfrutar un rato el paisaje. En esta Glorieta se realizan algunos eventos importantes entre los que destacan el grito de independencia en el que esta glorieta se llena de gente, juegos, comida, toda una verbena popular. También los domingos puede disfrutarse de un tianguis cultural en el que se puede disfrutar del arte de la ciudad. Cerca de esta Glorieta también podemos encontrar restaurants y una pequeña plaza en la que podemos tomar una nieve o disfrutar de una buena botana con cerveza con los amigos. La Glorieta Chapalita se encuentra en el cruce de las calles Av Guadalupe, Av de las Rosas y Av San Ignacio.

A continuación les dejo un mapa con los camiones que pasan por la Glorieta Chapalita.