Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Expo Ganadera

La entrada principal de la Expo Ganadera se encuentra ubicada sobre la calle González Gallo entre Lázaro Cárdenas y la Amacueca en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Dicho establecimiento en la actualidad se abre al público en general dos veces al año una para la Exposición Ganadera Anual de Jalisco que organiza la Unión Ganadera Regional de Jalisco y la otra para las Fiestas de San Pedro Tlaquepaque. La expo ganadera sin duda otorga un gran entretenimiento a todos los amantes de los animales de granja ya que en ella puede disfrutarse de hermosos caballos, vacas, borregos, entre muchas otras cosas más. Para todos aquellos interesados en asistir a este lugar a continuación les dejo las rutas de transporte público que pueden dejarlos ahí.