Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Ex-Convento del Carmen

El Ex-Convento del Carmen es uno de los edificios representativos de nuestra ciudad, dicha edificación fue destruida al igual que el de Santo Domingo y sólo se pudieron rescatar una pequeña parte y una capilla, los cuales se utilizaron para edificar el templo actual. El Ex-Convento del Carmen fué construido en 1758 por la orden de los Padres Carmelitas en ese entonces el convento y la iglesia abarcaban desde la calle 8 de Julio hasta la Av Enrique Díaz de León y desde López Cotilla hasta Pedro Moreno. En la actualidad dicho recinto se utiliza como Centro Cultural. La dirección de este edificio es Av Juárez #6638 entre 8 de Julio y Pavo, los teléfonos de contacto son el 30301350/55.

A continuación podrán ver un mapa con las rutas de camiones que pasan por este punto de la ciudad.