Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Estadio Tres de Marzo

Situado dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Estadio Tres de Marzo es la casa del equipo de fútbol Estudiantes Tecos que juega en la Liga de Ascenso en el futbol mexicano.

Este magestuoso estadio nacio de la necesidad de que el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara tuviera un lugar donde jugar sus partidos. Este inmueble también ha sido la cuna de grandiosos espectáculos como los conciertos de Black Eyed Peas, Soda Stereo, Maná, Luis Miguel, Shakira, Alejandro Sanz, Roger Waters, Jonas Brother entre otros.

El Estadio 3 de Marzo esta ubicado en la Av. Patria 1201, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Algunas de las rutas de camiones que pasan por este estadio son las siguientes:

GDL Estadio 3 de Marzo