Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Ya está disponible en Colombia la Xbox One S
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Estadio Jalisco

Los inicios del Estadio Jalisco fueron en 1954 cuando al ver la gran cantidad de fanáticos que se arremolinaban por el clásico Guadalajara vs Atlas en el Parque Oblatos. De ahi nace esta gran historia de un gran estadio. Después de buscar terrenos y analizar varias propuesta el 24 de Enero de 1959 se inauguro este hermoso estadio. En la actualidad el estadio Jalisco alberga a los equipos de Atlas de Guadalajara y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Durante muchos años este estadio también fue la casa del Club Deportivo Guadalajara, el cuál se mudo a su propio estadio en el 2010.

El Estadio Jalisco se encuentra en la Calle 7 Colinas No 1772, esquina con la Avenida Fidel Velázquez a una cuadra de la Calzada Independencia.

Las rutas de camión que pasan por el Estadio Jalisco son las siguientes:

Estadio Jalisco

Estadio Jalisco