Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: CUAAD

El CUAAD de acuerdo a sus siglas Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño nace en 1994 con la restructuración de la Universidad de Guadalajara en centros temáticos. Este Centro Universitario que en la actualidad se encuentra dividido en 3 sedes nace con la fundación de la escuela de Arquitectura en 1948, la fundación de la escuela de artes plásticas en 1925 y la de la facultad de música en 1952. Sus tres campus distribuidos en la ciudad cuentan 2 de ellos con gran valor arquitectónico al ser antiguas edificaciones una el ex claustro de Santa María de Gracia y el otro el Ex Claustro de San Agustin ubicados en el centro de Guadalajara. El otro es un edificion más nuevo ubicado con la hermosa vista de la barranca de Huentitán.

Las Direcciónes de los 3 campus del CUAAD son:

Campus Huentitán: Calzada Independencia Norte No 5075
Campus Santa María de Gracia: Extensión Belén 120 Centro Histórico
Campus San Agustín: Morelos 191 Centro Histórico

Las rutas de camiones que pasan por estos centros son las siguientes

Rutas de Camiones Campus Huentitán

Campus Santa María de Gracia

Campus San Agustín