Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Consulado de los Estados Unidos

El Consulado de los Estados Unidos Norteamericanos se encuentra ubicado en la calle Progreso 175 entre las calles Libertad, Av Vallarta y Colonias. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm excepto los días festivos tanto de México como de USA.

En este consulado se pueden realizar los siguientes trámites.

Visa de Turista
Visa de Estudiante
Visa de Trabajo
Asesoría a Empresas
Asesoría a Residentes
Extensión de Pasaportes
Legalización de Facturas
Autentificación de Firmas

Si desea ir a solicitar su visa de turista o realizar algún trámite en esta oficina a continuación podrá ver todos los camiones que pasan por este punto de la ciudad.