Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Consulado de Canadá

El Consulado de Canadá en Guadalajara esta ubicado en la Av Mariano Otero #1249 dentro del World Trade Center en el Piso Número 8, Torre Pacífico. Los servicios que se proporcionan en este consulado son:

Asistencia a canadienses
Hacer negocios con México (Servicios para empresas canadienses)
Hacer negocios con Canadá (Servicio para empresas)

El Consulado de Canadá no acepta ni procesa visas las solicitudes de dichas visas para estudiantes, visitantes, trabajadores temporales deben solicitarse a través de los servicios del CRSVC.

Para todos los que se dirijan a este punto de la ciudad y quieran utilizar las rutas de transporte de la ciudad de Guadalajara a continuación podrán consultar los camiones que pasan por este edificio.