Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Consulado de Brasil

El Consulado de Brasil en Guadalajara esta ubicado en la Avenida Vallarta Número 1222, entre las calles de Atenas y Robles Gil. Los números de teléfonos son (33) 38266444. En dichas oficinas se ofrece asesoria a los residentes brasileños en la hermosa perla tapatía.

Para todos los interesados en llegar a este punto ded la ciudad utilizando las rutas de transporte público a continuación les dejo todas las rutas que pasan por estas oficinas.