Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Consulado de Austria

Si quieres viajar a Austria y vives en la Zona Metropolitana de Guadalajara o cerca de ella, sin duda el Consulado de Austria en Gdl es la mejor opción para que tramites todo lo necesario para visitar ese país. Dicho consulado se encuentra ubicado en la calle Montevideo #2695 entre las Calles de Rubén Dario y Ontario.
Los trámites que puedes realizar en esta oficina son los siguientes:
Visa de Turista
Visa de Estudiante
Visa de Trabajo
Beca de Estudiante
Asesoría a Residentes
Extensión de Pasaportes
Legalización de Facturas
Autenticación de firmas

Para más información acerca de esta oficina puedes comunicarte a los teléfonos 36411834/2559.

Si deseas llegar a este punto de la ciudad utilizando las rutas de transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara, a continuación te dejamos un mapa con todas las rutas que pasan cerca de este lugar.