Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Consulado de Alemania

Para todos aquellos interesados en visitar Alemania y que deseen tramitar su visa, en la ciudad de Guadalajara el Consulado Alemania se encuentra ubicado en la Calle 7 #319 entre las calles 6A y 8 en la Colonia Ferrocarril. En dicho edificio pueden tramitar los siguientes servicios:

Visa de Estudiante
Visa de Trabajo
Beca de Estudiante
Asesoría a Empresas
Asesoría a Residentes
Extensión de Pasaportes
Legalización de Facturas
Autenticación de Firmas.

Para comunicarse a este consulado lo pueden hacer mediante el teléfono 38102146.

Para todos los que se dirijan hacia este Consulado y quieran utilizar las rutas de transporte público de la ciudad a continuación les dejo los camiones que pasan por este punto de la ciudad.