Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Clínica IMSS 51

El Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con asistencia médica para todos sus derechohabientes, una de las clínicas que esta al servicio de los beneficiados con esta prestación en la Zona Metropolitana de Guadalajara es la Clínica 51 la cuál se encuentra ubicada en la Calle Magisterio 1425 entre las calles Zacatecas y Mar Rojo a una cuadra de la Avenida Manuel Ávila Camacho y Fray Antonio Alcalde. Para llamar a esta institución de salud pueden comunicarse al 38233016.

Para todos los que se dirigen a este punto de la ciudad utilizando las rutas de camiones que ofrece la Zona Metropolitana de Guadalajara, los camiones que pasan por ahí son los siguientes: