Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Ha muerto Juan Gabriel
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Ciudad Judicial

La Ciudad Judicial de Jalisco nace con el objetivo de hacer frente a los retos de crecimiento poblacional, así como para atender el incremento de los asuntos relacionados con la impartición de justicia que se habian detectado en los juzgados del estado de Jalisco. Esta Ciudad Judicial es no sólamente la más grande de México sino también de América Latina.

La Ciudad Judicial esta constituida por un conjunto de edificios inteligentes construidos con altos niveles de calidad y amigables no solamente para los trabajadores de dichas instalaciones sino también para todas las personas que acuden a esta institución en busca de justicia.

Las Rutas de Camiones que pasan por la ciudad Judicial son las siguientes: