Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: CETI Río Santiago

El CETI Río Santiago es parte de la Secretaria de Educación Pública y es uno de los Planteles que el Centro de Enseñanza Técnica Industrial tiene en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El objetivo de este plantel es llevar enseñanza media superior y superior con enfoques científicos y tecnológicos que contribuyan al desarrollo regional y nacional.

En la actualidad este centro de estudios cuenta con dos carreras de tecnólogo las cuales son: Tecnólogo Profesional en Calidad Total y Productividad y Tecnólogo Profesional en Desarrollo de Software. En este centro educativo también se imparte la Ingeniería en Mecatrónica.

El CETI Río Santiago esta ubicado en Camino a Matatlán #2400 (km 4), Fraccionamiento Urbi Paseos de Santiago II y cuenta con los siguientes teléfonos : 36817417 y 19.

A continuación podrán ver un mapa con las rutas de camiones que pasan cerca de este centro de estudios.