Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Cerro de la Reina

El cerro de la Reina era llamado anteriormente el cerro del Ombligo, este cerro es un mirador natural de 2500 mts de altura desde donde se puede admirar la ciudad de guadalajara, la barranca del río santiago y la meseta de los altos de Jalisco. Alguno de los atractivos que se encuentran en este lugar es un monumento c la reina Cihualpilli y una capilla de piedra de castilla dedicada a la Virden de Guadalupe. Este lugar es un punto clave para ver fenómenos astrológicos por su altura y ubicación, algunos de los más importantes en los que la gente se ha dado cita en este lugar es para ver el cometa Halley y algunos eclipses solares.

Para todos aquellos interesados en ir al Cerro de la Reina utilizando el servicio de transporte público de la ciudad, los camiones que pasan por este lugar son los siguientes: