Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Horarios del Festival RMX en Paseo Chapultepec
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Centro Médico de Occidente

El Centro Médico de Occidente es uno de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el se atienden a derechoabientes de esta institución. Su Ubicación se encuentra en la Calle Belisario Domínguez y Sierra Morena No 1000. En el Sector Libertad. Los Teléfonos para comunicarse a esta institución son el 36170060. En algunas ocasiones a este centro médico transfieren a personas de otras partes para que reciban atención más especializada.

Si quiéres ir a este hospital y no sabes que camiones pueden llevarte a continuación te dejamos todas las rutas de camiones que pasan por el Centro Médico de Occidente.