Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Centro Magno

Ubicado en una zona muy representativa de nuestra ciudad cerca de los Arcos de Vallarta y la Minerva se encuentra el Centro Magno, dicho centro Comercial con varios años desde su inauguración es una plaza en la que se puede disfrutar como muchas otras de comida, cine y varias tiendas de calzado y ropa.

Si quiéres relajarte un poco sin alejarte mucho del centro de la Ciudad sin duda el Centro Magno te puede ofrecer diversión a una corta distancia, también cerca de él hay una gran cantidad de Bares y Restaurants que hacen a la zona muy atractiva para el público en General.

Algunas de las rutas de Transporte Público que pasan por este Centro comercial son las siguientes:

Algunas Rutas Frecuentes son las siguientes:

De Plaza las Fuentes al Centro Magno

Ver Ruta