Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Horarios del Festival RMX en Paseo Chapultepec
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Central Camionera de Zapopan Nuevo Milenio

La Central Camionera de Zapopan Nuevo Milenio es una de las 3 centrales de autobuses que cuenta la zona metropolitana y una de las más importantes en cuanto a viajes terrestres nacionales en nuestra ciudad, dicha central tiene apenas unos años de creación y nacio por el constante crecimiento de nuestra ciudad. Esta central ha ayudado a que la gente que vive en Zapopa o cerca de ella pueda transportarse a varios lugares de la República Mexicana sin tener que ir hasta la Central Camionera Nueva de Tonala, aunque esta central no es muy grande, si tiene una gran cantidad de afluencia y una gran cantidad de destinos. En ella puedes tomar camiones de gran calidad como lo son ETN, Primera Plus, Tab, entre muchas otras.

Si todavia no sabes donde se ubica esta central aqui te damos todas las rutas que pasan por esta estacion de autobuses.