Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Bosque Colomos

El Bosque Colomos es una hermosa área arbolada en la que no sólo se preocupan por darnos diversión sino que también tratan de educar a todos y cada uno de los que deciden visitar este hermoso lugar. Para ayudar a los niños a entender la educación Ambiental que se les ofrece en las escuelas este lugar ofrece un Centro de Cultura Ambiental en el cuál se pretende hacer del bosque una herramienta educativa y ayudar a todos a comprender lo importante que es nuestro medio ambiente.

Algunas de las atracciones que se pueden encontrar en este sitio son:

El castillo, escultura a Pepe Guizar, eucaliptos (área para día de campo), lago de las aves, estanque Siapa, pérgolas, jardín Japones, colector Gobernador Curiel, jardín Mexicano, área de caballos, pistas de trote, área de juegos infantiles.

Este lugar puede servir muy bien, para hacer que toda la familia pase un buen momento en compañía de la naturaleza ya que en cada una de las atracciones de este bosque puede disfrutarse de hermosos paisajes, un lugar sin igual para que los más pequeños de la casa aprendan de nuestro medio ambiente y como cuidarlo, además de divertirse. Sin duda un buen lugar para celebrar un cumpleaños o hacer un día de campo diferente en un lugar relajante.

En este lugar también se hacen campamentos en los cuales se puede disfrutar la fauna del bosque de noche.

Los Ingresos al bosque son los siguientes:

Ingreso el Chaco: El Chaco # 3200 Colonia Providencia, a un costado del CETI.

Ingreso Patria: Avenida Patria S/N entre Av Acueducto y Alberta.

Ingreso Paseo Torreón: Fraccionamiento Colinas de San Javier

Para todos aquellos que quieran ir a conocer el Bosque Colomos utilizando las rutas de transporte de la ciudad, a continuación les dejamos un mapa con todas las rutas que pasan por este punto de la ciudad.