Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360 fue cancelado
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Basílica de Zapopan

La Basílica de Zapopan es la casa de la virgen de Zapopan, este es el nombre coloquial que recibe la virgen aunque representa a la virgen de la Expectación, otro de los nombres que se le suele dar a esta virgen es la Generala o la Zapopanita.

Esta virgen es una de las más veneradas en el estado de Jalisco ya que se le atribuyen muchos milagros entre ellos las lluvias que llenan el lago de Chapala. Esta virgen tiene un evento muy importante anualmente llamado “La Romería” este peregrinaje consiste en transportar a la Generala de la Catedral de Guadalajara a la Basílica de Zapopan. En esta Romeria se conjunta una gran cantidad de personas que acompañan a la figura de la virgen cantando, rezando y danzando.

La Dirección de esta hermosa Basílica es Eva Briseño 152.

Para todos aquellos que quieran visitar la casa de Nuestra Señora de Zapopan, las rutas de camiones que los pueden llevar a este lugar son las siguientes