Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Ya está disponible en Colombia la Xbox One S
Descarga nuestra App gratis para Android (No requiere internet) →
Cerrar
1.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en el cruce de Av. Ávila Camacho y Av. Américas.
2.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la estación Catedral la línea 3 del Tren Ligero en los alrededores de La Catedral.
3.- Tomar en cuenta que algunas rutas estarán sufriendo desvíos debido a obras de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero en la avenida Alcalde.
4.- Tomar en cuenta que hay modificaciones temporales en 10 rutas por obras de la Línea 1 del Tren Ligero en Av. Federalismo y Periférico.

Cómo ir: Auditorio Telmex

El Auditorio Telmex es el primer edificio para impulsar el desarrollo del Centro Cultural Universitario. Es uno de los más grandes en América Latina y fue creado como un proyecto de la Universidad de Guadalajara. Este Auditorio presenta una gran diversidad de espectáculos con el fin de acercarse a todo tipo de público. Este Auditorio cuenta con una versatilidad increible ya que sus muros y mamparas son móviles lo que permite reducir o ampliar el aforo y el escenario también esta pensando para varios tipos de eventos ya que en el se puede usar el escenario adelantado, foso de orquesta o platea para acceso general.

La Inauguración de este recinto fue el 1 de Septiembre 2007. Su ubicación es en la avenida Parres Arias entre Camino a los Belenes y Av Venustiano Carranza. Sus principales rutas de acceso son por la Avenida Los Laureles o Periférico Norte.

Las Rutas de Transporte Público que pasan por este lugar son las siguientes: